jueves, 19 de noviembre de 2015
- 5:37
- Unknown
- No comments
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que habrá una reducción de las lluvias en intensidad y frecuencia, debido a que la vaguada en altura y la nubosidad asociada a un sistema frontal que se desplazó próximo al país por el Atlántico dejaron de incidir en las condiciones del tiempo.
Por otro lado, aseguró que el viento soplará del noreste, por lo que la temperatura se sentirá mucho más frescas, sobre todo en horas de la noche.
Mientras que para mañana, pronosticó que permanecerá la incursión de aire seco y estable sobre el territorio nacional, debido a un sistema de alta presión, que a su vez mantendrá agradables las temperaturas, por lo que seguirán escasas las lluvias.
Sin embargo, agregó que las lluvias que se presenten serán muy aisladas y de corto tiempo sobre llanura y valles, sobre todo hacia el litoral costero Caribeño y el Valle del Cibao oriental. El resto del territorio permanecerá con un ambiente de mucho sol durante las horas matutinas. Estas condiciones permanecerán durante el fin de semana.
La ONAMET señaló que la onda tropical estará cruzando por aguas del mar Caribe, pero no tendrá incidencia en las condiciones del tiempo del territorio nacional.
Pronósticos locales:
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá una mezcla de nubes y sol con escasas lluvias.
En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 27ºC y 29ºC y la mínima entre 20ºC y 23ºC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario